Hampton Inn Petersburg Hopewell

5103 Plaza Drive, Hopewell, Estados Unidos
(5,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.59/10
(429 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Petersburg Hopewell, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hopewell, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Hampton Inn Petersburg Hopewell, que dispone de una piscina al aire libre y una sauna, está ubicado en Hopewell y proporciona un alojamiento confortable. Además, cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería.

Servicio de tintorería, servicio de lavandería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel tiene habitaciones que incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo y una bañera o ducha privadas.

Hampton Inn Petersburg Hopewell se encuentra a escasos 25 minutos en coche del Aeropuerto de Richmond. Aquellos que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Petersburgo, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn at Fort Lee
4911 Oaklawn Blvd.
Econo Lodge Hopewell
4096 Oaklawn Blvd.
Best Western Plus Hopewell Inn
3950 Courthouse Road
Fairfield Inn & Suites Hopewell
3952 Courthouse Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.59 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
9.05/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.59/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 429 opiniones