Best Western Plus Humboldt House Inn

701 Redwood Drive, Garberville, Estados Unidos
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(1419 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Best Western Plus Humboldt House Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Garberville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Best Western Plus Humboldt House Inn está situado en Garberville y cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Entre las variadas instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen una piscina al aire libre, recepción 24 horas y un bar cafetería.

En Best Western Plus Humboldt House Inn se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros conserje, salas de reuniones y un campo de golf. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones Best Western Plus Humboldt House Inn disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, así como lo esencial para que disfrute de una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción muy práctica para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Best Western Plus Humboldt House Inn es una base ideal para descubrir Confusion Hill y Richardson Grove State Park, además de todo lo que la zona ofrece. Briceland Vineyards Winery está a solo 20 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Piscina, Campo de golf, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Garberville Motel
948 Redwood Drive
Humboldt Redwoods Inn
987 Redwood Drive
Dean Creek Resort Redway
4112 Redwood Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
8.45/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.85/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 1419 opiniones