Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express South

6569 Clay Ave., Grand Rapids, Estados Unidos
(13,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.44/10
(1367 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express South, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express South, que cuenta con una piscina cubierta e internet por cable gratuito, está ubicado en Grand Rapids y pone a su disposición un alojamiento moderno. Además, dispone de una planta ejecutiva, recepción 24 horas y toboganes de agua.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con una tetera/cafetera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y películas bajo petición. Todas ellas cuentan con periódicos, una plancha y un teléfono.

Todas las mañanas Holiday Inn Express South sirve el desayuno, y alberga también un bar donde los huéspedes pueden relajarse con una copa.

Holiday Inn Express South se encuentra a un breve trayecto en coche del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford y de la Universidad Estatal de Grand Valley. Calvin College está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Suites South
7644 Caterpillar Court
Motel 6 Grand Rapids
7625 Caterpillar Court
Hampton Inn Grand Rapids-South
755 54Th Street Sw
Brikcrete Motel
4721 South Division
Super 8 Motel Wyoming
727 44th St Sw
Buscar hoteles
Valoración global:
8.44 /10
Limpieza:
8.78/10
Servicio:
8.46/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 1367 opiniones