Amway Grand Plaza Hotel

187 Monroe N.W., Grand Rapids, Estados Unidos
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(3649 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Amway Grand Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Amway Grand Plaza Hotel, que cuenta con una piscina cubierta y una sauna, está situada en Grand Rapids y queda a un breve paseo del Museo de Arte de Grand Rapids. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este elegante hotel dispone de un gimnasio, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

Este establecimiento ofrece 682 modernas habitaciones que están equipadas con todas las comodidades para garantizarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para charlar y pasarlo bien después de cenar. Junto al alojamiento también hay una gran variedad de restaurantes.

Populares destinos de Grand Rapids, como el Museo Gerald R. Ford Presidential , la Universidad Estatal de Grand Valley y Van Andel Arena, están a solo un breve paseo desde el hotel. La Universidad de Ferris State e Interurban Transit Partnership están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Flats Hotel Grand Rapids
83 Monroe Center Street Northwest
The Leonard at Logan House
440 Logan Street SE
Riverfront Hotel Grand Rapids
270 Ann Street Northwest
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.92/10
Habitaciones:
8.99/10
Basado en 3649 opiniones