Motel 6 Grand Rapids Airport

4855 28Th Street Se, Grand Rapids, Estados Unidos
(11,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.63/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Motel 6 Grand Rapids Airport, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Grand Rapids, Motel 6 Grand Rapids Airport se encuentra a 10 minutos del Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford y cuenta con Wi-Fi gratis. Además, ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una máquina expendedora, un centro de negocios y un centro de fitness.

El motel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con calefacción, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Todos los días se ofrece un desayuno completo en Motel 6 Grand Rapids Airport que, además, está a poca distancia de numerosos bares y restaurantes.

Motel 6 Grand Rapids Airport proporciona una base estupenda para explorar Amway World Headquarters y Calvin College. Whitney Tavern Stand y la Universidad Estatal de Grand Valley están a solo un breve trayecto en coche del motel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Airport Grand Rapids
4155 28th Street South East
Econo Lodge & Suites Grand Rapids
2985 Kraft Avenue Southeast
Buscar hoteles
Valoración global:
5.63 /10
Limpieza:
4.25/10
Servicio:
6.22/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
5.43/10
Habitaciones:
4.41/10
Basado en 1108 opiniones