Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Baymont Inn & Suites Grand Rapids Walker Michigan

2151 Holton Court, Grand Rapids, Estados Unidos
(7,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.04/10
(3323 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Baymont Inn & Suites Grand Rapids Walker Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grand Rapids, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Baymont Inn & Suites Grand Rapids Walker Michigan está situada en Grand Rapids y dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi. También cuenta con recepción 24 horas, salas de reuniones y una lavandería.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una sala de conferencias, un centro de negocios y un centro de fitness. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de lavandería, un ascensor y una máquina de hielo.

En Baymont Inn & Suites Grand Rapids Walker Michigan hay 85 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El Aeropuerto Internacional Gerald R. Ford está a 25 minutos del hotel. Además, a solo diez minutos en coche, encontrará lugares de interés como el Museo Gerald R. Ford Presidential y la Universidad Estatal de Grand Valley, entre otros.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Grand Rapids North Walker Michigan
2171 Holton Court North West
Americas Best Value Inn & Suites-Walker Grand Rapids North
777 3 Mile Road I-96 at exit #30-A, Alpine Avenue
Riverfront Hotel Grand Rapids
270 Ann Street Northwest
Buscar hoteles
Valoración global:
8.04 /10
Limpieza:
8.16/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
7.89/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 3323 opiniones