Super 8 Newburgh

1287 Route 300, Newburgh, Estados Unidos
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.60/10
(2329 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Super 8 Newburgh, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Newburgh, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Super 8 Newburgh proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Newburgh. Además, ofrece recepción 24 horas, una lavandería y traslados al aeropuerto.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros servicio de traslados, una caja fuerte y un gimnasio. También cuenta con un centro de negocios y una máquina expendedora.

El motel ofrece habitaciones espaciosas con un microondas, una nevera y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Super 8 Newburgh dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que desean tomar algo ligero sin tener que salir de la propiedad. En los alrededores de la propiedad también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Por otro lado, desde Super 8 Newburgh se puede acceder a pie a Orange County Choppers. Por otro lado, Poughkeepsie y Middletown (Nueva York) están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
6.60 /10
Limpieza:
6.27/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
6.35/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
6.44/10
Habitaciones:
6.02/10
Basado en 2329 opiniones