Allington Inn & Suites of Kremmling

215 West Central Avenue PO Box 472, Kremmling, Estados Unidos
(0,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(128 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Allington Inn & Suites of Kremmling, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kremmling, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Allington Inn & Suites of Kremmling proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Kremmling. Dispone de un gimnasio, además de conserje, salas de reuniones y una piscina cubierta.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo servicio de despertador, recepción 24 horas y un spa de día. Además, hay internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes pueden tomar el desayuno que se sirve a diario en Allington Inn & Suites of Kremmling antes de dirigirse a descubrir la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Kremmling Kremmling
113 North 6th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.59/10
Basado en 128 opiniones