Marriott Cincinnati Airport

2395 Progress Drive, Hebron (Kentucky), Estados Unidos
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1191 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Marriott Cincinnati Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hebron (Kentucky), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 295 habitaciones y cuenta con piscina cubierta. También cuenta con recepción 24 horas, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece un mostrador turístico, servicio de entradas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El establecimiento, además, queda apenas a 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Cincinnati Northern Kentucky. Great American Ballpark está a solo un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1191 opiniones