Swan Lake Resort Plymouth Indiana

5203 Plymouth La Porte Trail, Koontz Lake, Estados Unidos
(5,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.40/10
(295 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Swan Lake Resort Plymouth Indiana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Koontz Lake, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Koontz Lake, Swan Lake Resort Plymouth Indiana está a un breve viaje en coche de Plymouth (Indiana) y cuenta con una sauna, un lago y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso resort se incluyen una sala de juegos, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

En Swan Lake Resort Plymouth Indiana se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones con horario limitado, un centro comercial y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En Swan Lake Resort Plymouth Indiana hay 77 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos americanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. Todos los días se sirve desayuno buffet.

El Aeropuerto Regional de South Bend está situado a 50 minutos Swan Lake Resort Plymouth Indiana.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Ascensor, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, Cajero automático, Salas de reuniones, Lago, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.40 /10
Limpieza:
8.28/10
Servicio:
8.55/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
8.08/10
Basado en 295 opiniones