Sheraton College Park North Hotel

4095 Powder Mill Road, Beltsville, Estados Unidos
(2,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.52/10
(2442 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton College Park North Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beltsville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Beltsville, Sheraton College Park North Hotel se encuentra a 30 minutos del Aeropuerto de Baltimore-Washington y cuenta con una piscina al aire libre. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones.

Este lujoso hotel dispone de un centro de fitness, conserje y recepción 24 horas. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Este establecimiento ofrece 205 modernas habitaciones que cuentan con todo lo necesario para garantizarle una estancia confortable.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.52 /10
Limpieza:
7.89/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.43/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.05/10
Basado en 2442 opiniones