Towneplace Suites East Lansing

2855 Hannah Boulevard, East Lansing, Estados Unidos
(3,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.61/10
(373 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Towneplace Suites East Lansing, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en East Lansing, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en East Lansing, Towneplace Suites East Lansing se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Capital Region y pone a su disposición una piscina climatizada exterior. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo una zona de barbacoa/picnic, un centro de negocios abierto 24 horas y un gimnasio. Además, dispone de una máquina de hielo y servicio de lavandería.

Towneplace Suites East Lansing ofrece 84 habitaciones que se caracterizan por su estilo distinguido y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable.

En las proximidades del hotel encontrará una gran cantidad de restaurantes y cafeterías y, además, Okemos y Lansing se encuentran a solo un breve trayecto conduciendo. También se puede ir caminando hasta Michigan State University College of Human Medicine.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 University/ East Lansing
2736 E Grand River Ave
Gatehouse Suites East Lansing
1600 East Grand River Avenue
Kellogg Hotel And Conference Center
Michigan State University
Howard Johnson East Lansing
1100 Trowbridge Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.61 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.48/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.34/10
Habitaciones:
8.39/10
Basado en 373 opiniones