Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Kennewick

7901 West Quinault Avenue, Kennewick, Estados Unidos
(7,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(1969 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Quality Inn Kennewick, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kennewick, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Kennewick, Quality Inn Kennewick está a 15 minutos del Aeropuerto Tri-Cities de Washington y ofrece una piscina cubierta y un jacuzzi. Cuenta con un spa, además de conserje, una lavandería y recepción 24 horas.

El hotel ofrece un campo de golf, una caja fuerte y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un secador de pelo y una lavadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un fax, una plancha y una radio.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más populares de la ciudad. Three Rivers Convention Center y Columbia Center Mall se encuentran a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Inn Kennewick
7801 W Quinault Ave
Fairfield Inn Kennewick
7809 West Quinault Avenue
Red Lion Hotel Columbia Center
1101 N Columbia Center Blvd
GuestHouse Suites Kennewick
5616 W. Clearwater Ave.
Kennewick Suites
321 N. Johnson
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.04/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 1969 opiniones