Sleep Inn & Suites Lancaster County

310 Primrose Lane, Mountville, Estados Unidos
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.25/10
(1108 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Lancaster County, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mountville, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece 97 modernas habitaciones y cuenta con piscina cubierta. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En Sleep Inn & Suites Lancaster County se ofrecen gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como internet Wi-Fi, recepción abierta día y noche y salas de reuniones. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un centro de fitness.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, películas bajo petición, tetera/cafetera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las instalaciones también se incluyen un microondas, canales por cable/satélite y una plancha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Harrisburg está apenas a 40 minutos en coche. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Lancaster, ya que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Westfield Inn & Suites
2929 Hempland Rd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.25 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
8.91/10
Instalaciones:
6.76/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.12/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 1108 opiniones