Rodeway Inn and Suites Cobleskill

121 Burgin Drive, Cobleskill, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(546 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Rodeway Inn and Suites Cobleskill, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cobleskill, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Cobleskill, Rodeway Inn and Suites Cobleskill está a un breve trayecto en coche de Schoharie y ofrece una bolera y una piscina cubierta. Además, proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros un parque infantil, salas de reuniones y un centro de fitness. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

Las habitaciones Rodeway Inn and Suites Cobleskill disponen de acceso a internet Wi-Fi gratuito, una tetera/cafetera, un microondas y una nevera. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Parque infantil, Bolera, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Cobleskill
955 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
7.93/10
Servicio:
8.11/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.14/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 546 opiniones