Sea Spray Motel

2600 S. Bay Ave, Beach Haven, Estados Unidos
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sea Spray Motel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Beach Haven, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sea Spray Motel está situado en Beach Haven y proporciona a los huéspedes Wi-Fi. También cuenta con un solárium, una piscina climatizada exterior y una zona de barbacoa/picnic.

Los huéspedes tienen acceso a numerosas actividades al aire libre, tales como pesca, surf y windsurfing. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades de ocio, como actividades acuáticas, esquí acuático y navegación en barco.

El motel dispone de 52 habitaciones que incluyen una nevera, una cocina pequeña y una tetera/cafetera. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

En los alrededores del motel encontrará multitud de cafeterías y restaurantes. Surf City y Manahawkin también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Navegación en barco, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Surf, Esquí acuático, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windward at the Beach
200 South Atlantic Ave.
The Magnolia House
215 Centre Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.91/10
Instalaciones:
8.44/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.34/10
Basado en 149 opiniones