Timmermann House Bed and Breakfast

6130 Old Highway 50, Aviston, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Timmermann House Bed and Breakfast, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aviston, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast brinda una ubicación ideal en una tranquila zona de Aviston, a tan solo un breve trayecto en coche de Hidden Lake Winery. Además, ofrece una sala de conferencias, Wi-Fi y servicio de lavandería.

El bed & breakfast cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un reproductor de CD y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, con albornoces.

Timmermann House Bed and Breakfast se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de MidAmerica St. Louis Airport. O'Fallon (Illinois) e Highland (Illinois) también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 13 opiniones