The Suites at Crescent Bay Resort

23758 Crescent Bay Drive NW, Quincy, Estados Unidos
(11,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.74/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

The Suites at Crescent Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Quincy, Estados Unidos.

Descripción del hotel

The Suites at Crescent Bay Resort está en Quincy y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con una lavandería, una piscina al aire libre y servicio de lavandería.

El resort ofrece 14 habitaciones con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. En las habitaciones también se ofrece acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un reproductor de DVD.

Asimismo, para los huéspedes que viajan en su propio vehículo, The Suites at Crescent Bay Resort cuenta con un aparcamiento para discapacitados. Beaumont Cellars queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Aparcamiento para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.74 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
6.74/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
9.43/10
Basado en 21 opiniones