Top of the World Hotel

1200 Agvik Street, Barrow, Estados Unidos
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Top of the World Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barrow, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Top of the World Hotel, desde donde se contemplan vistas del océano, proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Barrow. Además de encontrarse a un pequeño paseo de Utkeagvik Church Manse, la propiedad ofrece habitaciones modernas equipadas con una nevera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

Este moderno hotel cuenta con servicio de habitaciones, salas de reuniones y recepción 24 horas. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, previa petición.

Las habitaciones ofrecen vistas del océano y cuentan con canales por cable/satélite.

Top of the World Hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

Desde Top of the World Hotel se puede acceder cómodamente a Birnirk Site. Ilisagvik College está apenas a un breve trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

King Eider Inn of Barrow Alaska
1752 Ahkovak Street
Buscar hoteles