Homewood Suites Dulles-North/Loudoun VA

44620 Waxpool Road, Ashburn (Virginia), Estados Unidos
(4,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(1039 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Homewood Suites Dulles-North/Loudoun VA, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ashburn (Virginia), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Homewood Suites Dulles-North/Loudoun VA proporciona un alojamiento encantador de 3 estrellas en Ashburn. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, registros de entrada y salida exprés y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y salas de reuniones. Asimismo, dispone de un mostrador turístico, servicio de habitaciones y un servicio de guardaequipajes.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, canales por cable/satélite y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Washington Dulles se encuentra a 25 minutos Homewood Suites Dulles-North/Loudoun VA. Condado de Arlington y Tysons Corner se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.94/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.91/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 1039 opiniones