Hampton Inn Boston - Logan Airport

230 Lee Burbank Highway, Revere, Estados Unidos
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(4739 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hampton Inn Boston - Logan Airport, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Revere, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado a solamente 10 minutos del Aeropuerto Internacional Logan, Hampton Inn Boston - Logan Airport proporciona un práctico alojamiento y, además, cuenta con una piscina cubierta. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Hampton Inn Boston - Logan Airport ofrece un campo de golf, un servicio de guardaequipajes y traslados al aeropuerto. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento en la propiedad.

El hotel cuenta con habitaciones equipadas con una plancha, un secador de pelo y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con películas bajo petición, una bañera y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Desde Hampton Inn Boston - Logan Airport se puede acceder fácilmente a Suffolk Downs. Por otro lado, Boston y Chelsea (Massachusetts) quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.47/10
Habitaciones:
8.58/10
Basado en 4739 opiniones