Holiday Inn Rockland

929 Hingham Street, Rockland, Estados Unidos
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.86/10
(879 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Rockland, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rockland, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Rockland ofrece una piscina al aire libre y Wi-Fi gratis, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés.

En Holiday Inn Rockland se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un centro de negocios abierto 24 horas, servicio de habitaciones y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

En el hotel hay 127 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante Holiday Inn Rockland abre para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. La cena se sirve en el café del hotel, que presenta un estilo tradicional.

El Aeropuerto Internacional Logan está a solo 30 minutos conduciendo Holiday Inn Rockland. Aquellos que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Boston, ya que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Rockland
909 Hingham Street
Comfort Inn Rockland
850 Hingham St
Buscar hoteles
Valoración global:
7.86 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
6.97/10
Ubicación:
7.81/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 879 opiniones