Sleep Inn & Suites Hewitt

209 Enterprise Boulevard, Hewitt, Estados Unidos
(2,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.79/10
(1433 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Sleep Inn & Suites Hewitt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hewitt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Sleep Inn & Suites Hewitt pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Hewitt. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y un jacuzzi.

El hotel cuenta con un campo de golf, salas de reuniones y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con una lavadora, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, un fax y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Draughon-Miller Central Texas Regional Airport se encuentra a 40 minutos Sleep Inn & Suites Hewitt. Los huéspedes pueden ir hasta Waco y Robinson (Tejas), ambos ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ramada Hewitt
778 Sun Valley Blvd
Buscar hoteles
Valoración global:
8.79 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
8.66/10
Ubicación:
8.38/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 1433 opiniones