Ramada Hewitt

778 Sun Valley Blvd, Hewitt, Estados Unidos
(2,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.73/10
(1991 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ramada Hewitt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hewitt, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ramada Hewitt está situada en Hewitt y proporciona a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de una piscina cubierta y un jacuzzi.

El hotel cuenta con servicio de lavandería, recepción 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones provistas de una cafetera, una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y una cocina pequeña.

Ramada Hewitt se encuentra a escasos 35 minutos en coche de Draughon-Miller Central Texas Regional Airport. Asimismo, Waco y Robinson (Tejas) se encuentran a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina cubierta, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sleep Inn & Suites Hewitt
209 Enterprise Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
7.73 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.60/10
Instalaciones:
5.83/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.63/10
Habitaciones:
6.91/10
Basado en 1991 opiniones