Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Loews Coronado Bay Resort

4000 Coronado Bay Road, Coronado, Estados Unidos
(7,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(12964 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Loews Coronado Bay Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Coronado, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Coronado, Loews Coronado Bay Resort ofrece un alojamiento elegante de 4 estrellas, así como una playa privada, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Además, cuenta con un servicio de traslados gratuito, un jacuzzi y un club infantil.

El resort tiene un centro de fitness con una piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones Loews Coronado Bay Resort están equipadas con un jacuzzi, un cuarto de baño privado y minibar. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana, armarios en las habitaciones y una caja fuerte para portátiles.

Todos los días se sirven desayunos completos en Mistral y La Cantina, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a descubrir los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Loews Coronado Bay Resort se encuentra a menos de 25 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de San Diego. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como San Diego y Chula Vista.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, Habitaciones comunicadas, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.66/10
Servicio:
8.71/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.46/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 12964 opiniones