Brambles Inn and Gardens

48 Elm Street, Potsdam (Nueva York), Estados Unidos
(0,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.50/10
(94 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Brambles Inn and Gardens, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potsdam (Nueva York), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Potsdam, este bed & breakfast se encuentra a un breve paseo en coche de Canton (Nueva York) y Madrid. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Brambles Inn and Gardens pone a su disposición un alojamiento encantador, masajes, un centro de belleza y salas de reuniones. También cuenta con acceso a internet inalámbrico.

El bed & breakfast dispone de habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Brambles Inn and Gardens está cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna de Potsdam. St. Lawrence University está apenas a un cómodo trayecto en coche del bed & breakfast.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Clarkson Inn
1 Main Street
Scottish Inns Potsdam
7575 US Route 11
Buscar hoteles
Valoración global:
9.50 /10
Limpieza:
9.54/10
Servicio:
9.85/10
Instalaciones:
9.87/10
Ubicación:
9.84/10
Comidas:
9.31/10
Habitaciones:
9.52/10
Basado en 94 opiniones