BEST WESTERN Turtle Brook Inn

555 Northfield Avenue, West Orange, Estados Unidos
(4,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.87/10
(364 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Turtle Brook Inn, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en West Orange, Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Turtle Brook Inn ofrece un alojamiento de 3 estrellas en West Orange. Entre las variadas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen recepción 24 horas, una zona de barbacoa/picnic y salas de reuniones.

En BEST WESTERN Turtle Brook Inn se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Aquellos que durante su estancia quieren mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

En BEST WESTERN Turtle Brook Inn hay 56 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El hotel dispone de una cafetería donde los huéspedes pueden comer algo ligero después de explorar los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

BEST WESTERN Turtle Brook Inn se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Newark Liberty. Jersey City y Newark también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Courtyard West Orange
8 Rooney Circle
Buscar hoteles
Valoración global:
6.87 /10
Limpieza:
7.45/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
6.84/10
Ubicación:
7.73/10
Comidas:
6.95/10
Habitaciones:
6.86/10
Basado en 364 opiniones