BEST WESTERN Americana

1450 S Alta Avenue, Dinuba, Estados Unidos
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.13/10
(479 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

BEST WESTERN Americana, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinuba, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Dinuba, BEST WESTERN Americana proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también un jacuzzi. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como registros de entrada y salida exprés, un bar cafetería y un campo de golf. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones provistas de un microondas, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un sofá cama, un fax y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto Internacional de Fresno Yosemite se encuentra a un trayecto de 45 minutos conduciendo. Selma (California) y Reedley también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Monte Motel
1878 East El Monte Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.13 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 479 opiniones