Holiday Inn Express Dinuba West

375 S. Alta Ave, Dinuba, Estados Unidos
(0,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(685 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Dinuba West, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Dinuba, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Dinuba West pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Dinuba. Dispone de un gimnasio, además de una planta ejecutiva, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con un campo de golf, recepción 24 horas y una lavandería. Asimismo, tiene servicio de lavandería, una máquina de hielo y servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa por la noche. Todas las mañanas se prepara un desayuno continental o buffet, en el comedor de la propiedad.

La ubicación Holiday Inn Express Dinuba West permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. Selma (California) y Reedley se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Microondas, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

BEST WESTERN Americana
1450 S Alta Avenue
El Monte Motel
1878 East El Monte Way
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.72/10
Instalaciones:
7.76/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
8.45/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 685 opiniones