Travelodge Sacramento Rancho Cordova

9646 Micron Avenue, Rosemont, Estados Unidos
(2,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.77/10
(1449 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Travelodge Sacramento Rancho Cordova, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rosemont, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que tiene una ubicación ideal, dispone de una piscina al aire libre y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Rancho Cordova. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Para su comodidad, este establecimiento ofrece servicio de recepción 24 horas al día, además de un ascensor y una lavandería, entre otros servicios e instalaciones. El alojamiento también dispone de máquina de hielo.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con un microondas.

En las proximidades del hotel hay una gran variedad de cafeterías, bares y restaurantes. Además, se puede acceder fácilmente en coche a la Universidad Estatal de California, a Senator Hotel y al American River Parkway.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Microondas, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.77 /10
Limpieza:
3.95/10
Servicio:
5.35/10
Instalaciones:
3.84/10
Ubicación:
6.79/10
Comidas:
4.59/10
Habitaciones:
4.31/10
Basado en 1449 opiniones