Ayres Suites Diamond Bar

21951 Golden Springs Drive, Diamond Bar, Estados Unidos
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1517 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ayres Suites Diamond Bar, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diamond Bar, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este hotel pet-friendly está en Diamond Bar y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. También ofrece salas de reuniones, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

En Ayres Suites Diamond Bar se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como conserje, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado e incluyen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y un ventilador de techo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto John Wayne se encuentra apenas a 30 minutos en coche. Industry y Anaheim también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Holiday Inn Select Diamond Bar
21725 E Gateway Center Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
8.96/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
8.85/10
Habitaciones:
9.07/10
Basado en 1517 opiniones