Edgewater Inn Restaurant & Marina

4871 N Tongass Hwy Po Box 8296, Ketchikan, Estados Unidos
(5,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(133 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Edgewater Inn Restaurant & Marina, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ketchikan, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Ketchikan, Edgewater Inn Restaurant & Marina se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional de Ketchikan y cuenta con pistas de tenis al aire libre. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones.

El hotel dispone de habitaciones con una nevera, un microondas y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del Edgewater Inn Restaurant & Marina pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos americanos del restaurante. En las inmediaciones también hay multitud de cafeterías y restaurantes.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a First Lutheran Church y a Ketchikan Ranger House. Walker-Broderick House, Southeast Alaska Discovery Center y Totem Heritage Center son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Nevera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Pesca, Escalada en roca, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Bidé
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Black Bear Inn Ketchikan
5528 North Tongass Highway
Super 8 Ketchikan
2151 Sea Level Dr.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
7.69/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
8.17/10
Basado en 133 opiniones