Longacre

1670 Church Street, Appomattox, Estados Unidos
(0,7 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(36 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Longacre, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Appomattox, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este bed & breakfast proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Appomattox. También dispone de una piscina cubierta, servicio de niñera y un jacuzzi.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, como habitaciones comunicadas y servicio de despertador. Y además, se permiten mascotas.

El bed & breakfast tiene 5 habitaciones con baño propio que además incluyen una cocina pequeña, una nevera y una tetera/cafetera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

El bed & breakfast está ubicado a solo diez minutos caminando de Appomattox Courthouse. Por otro lado, Rustburg y Phenix (Virginia) quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, TV, Jacuzzi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Appomattox Va
Us 460 And Rte 24
Super 8 Appomattox
7571 Richmond Highway
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 36 opiniones