The Westin Governor Morris Morristown

2 Whippany Road, Morristown, Estados Unidos
(1,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(1031 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Governor Morris Morristown, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Morristown, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situado en Morristown, este establecimiento de 4 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y contemporáneo. También dispone de una piscina al aire libre, un salón de baile y registros de entrada y salida exprés.

En The Westin Governor Morris Morristown se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras salas de reuniones, recepción 24 horas y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En The Westin Governor Morris Morristown hay 224 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

The Westin Governor Morris Morristown está a escasa distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo Ford Mansion, que queda a unos 20 minutos andando. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Hanover y Newark.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Salones para banquetes, Personal multilingüe, Botones, Servicio de lavandería, Casino, Salón de baile, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hyatt Regency Morristown
3 Speedwell Avenue
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 1031 opiniones