Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Express Canyon

2901 4Th Avenue, Canyon, Estados Unidos
(0,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1233 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Holiday Inn Express Canyon, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canyon, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Holiday Inn Express Canyon pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Canyon. Además, dispone de internet Wi-Fi gratuito, un restaurante, una piscina cubierta, y queda a diez minutos a pie del Museo Histórico Panhandle Plains.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros una planta ejecutiva, un jacuzzi y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para charlar y pasarlo bien después de cenar.

Holiday Inn Express Canyon se encuentra a escasos 35 minutos en coche del Aeropuerto Internacional Amarillo y, por otro lado, West Texas A&M University está a un paseo de unos 20 minutos. Amarillo y Happy se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buffalo Inn Canyon
300 23Rd St. Highway 87
Knights Inn & Suites Canyon
24270 US Highway 87 South
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.46/10
Ubicación:
8.85/10
Comidas:
8.48/10
Habitaciones:
8.67/10
Basado en 1233 opiniones