Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

GuestHouse Inn & Suites Poulsbo

19801 7th Avenue N.E., Poulsbo, Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1417 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

GuestHouse Inn & Suites Poulsbo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Poulsbo, Estados Unidos.

Descripción del hotel

GuestHouse Inn & Suites Poulsbo proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Poulsbo. Además, dispone de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y pistas de tenis al aire libre.

La casa de huéspedes proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: una bolera, una piscina cubierta y un campo de golf. El personal multilingüe está a su disposición para ayudarle con las reservas o recomendarle restaurantes y, además, también se ofrece un servicio de llegadas y salidas exprés para su comodidad.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones contemporáneas equipadas con un televisor de pantalla plana, una nevera y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en GuestHouse Inn & Suites Poulsbo, les agradará saber que a escasa distancia se ubican varios restaurantes. Por otro lado, Bremerton y Silverdale quedan a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Casino, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Poulsbo Inn
18680 Highway 305
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
6.82/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1417 opiniones