Red Lion Hotel Eureka

1929 Fourth Street, Eureka (California), Estados Unidos
(1,17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(3503 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Red Lion Hotel Eureka, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eureka (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Red Lion Hotel Eureka proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Eureka. Dispone de un spa, además de recepción 24 horas, salas de reuniones y una sauna.

En el motel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, como por ejemplo una lavandería, servicio de habitaciones y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está disponible para proporcionarle información sobre la zona.

El motel dispone de habitaciones modernas con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Por otro lado, los lugares de interés turístico más populares de Eureka se encuentran cerca Red Lion Hotel Eureka y, concretamente, George McFarlan House está a solo diez minutos andando. Humboldt State University está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eureka Inn
518 7th Street
Daly Inn Eureka
1125 H Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
7.05/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
7.43/10
Habitaciones:
7.62/10
Basado en 3503 opiniones