Econo Lodge Eureka by Humboldt Bay

1630 Fourth St., Eureka (California), Estados Unidos
(0,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.70/10
(569 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Econo Lodge Eureka by Humboldt Bay, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eureka (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Econo Lodge Eureka by Humboldt Bay ofrece un alojamiento confortable para su estancia en Eureka y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además de encontrarse a un breve paseo de George McFarlan House, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una radio y un teléfono.

En el motel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otras una lavandería, recepción 24 horas y un campo de golf. También cuenta con servicio de lavandería, una máquina de hielo y servicios business.

El motel ofrece habitaciones equipadas con canales por cable/satélite y calefacción.

Durante su estancia los huéspedes Econo Lodge Eureka by Humboldt Bay pueden disfrutar del desayuno continental que se sirve diariamente.

Este motel está a diez minutos a pie de Carson Mansion. Además, se puede acceder caminando hasta Humboldt County Historical Society, Odd Fellows Hall y United States Post Office and Courthouse.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quality Inn Eureka California
1209 Fourth Street
Carter House Inns
301 L Street
Clarion Hotel By Humboldt Bay
2223 Fourth Street
Eureka Inn
518 7th Street
Daly Inn Eureka
1125 H Street
Buscar hoteles
Valoración global:
4.70 /10
Limpieza:
4.70/10
Servicio:
6.54/10
Instalaciones:
4.61/10
Ubicación:
5.33/10
Comidas:
4.69/10
Habitaciones:
4.21/10
Basado en 569 opiniones