Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Quality Inn Eureka California

1209 Fourth Street, Eureka (California), Estados Unidos
(0,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.85/10
(806 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Quality Inn Eureka California, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Eureka (California), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Eureka California pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Eureka. También dispone de una piscina infantil, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del hotel incluyen una nevera y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas ofrecen una plancha, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida.

Los lugares de interés turístico más populares de Eureka quedan a poca distancia Quality Inn Eureka California y, concretamente, George McFarlan House y United States Post Office and Courthouse están apenas a diez minutos a pie. Clarke Historical Museum, Eureka Theater y Humboldt County Historical Society están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de fax, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Cafetería, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Super 8 Eureka
1304 4th St
Carter House Inns
301 L Street
Eureka Inn
518 7th Street
Red Lion Hotel Eureka
1929 Fourth Street
Daly Inn Eureka
1125 H Street
Days Inn Eureka CA
270 5Th Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.85 /10
Limpieza:
6.53/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
6.85/10
Ubicación:
7.29/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.58/10
Basado en 806 opiniones