Larkspur Landing Folsom

121 Iron Point Road, Folsom, Estados Unidos
(4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2505 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Larkspur Landing Folsom, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Folsom, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada a tan solo cinco minutos caminando de Iron Point Sacramento RT Light Rail Station, Larkspur Landing Folsom proporciona a sus huéspedes la base perfecta durante su visita en Folsom. También dispone de conserje, un jacuzzi y salas de reuniones.

Recepción 24 horas y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Los huéspedes que lo deseen pueden relajarse leyendo un libro en la biblioteca.

Larkspur Landing Folsom dispone de 84 habitaciones que incluyen una nevera, altavoces/base para iPod y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con canales por cable y un cuarto de baño privado.

El Aeropuerto de Sacramento se encuentra a unos 35 minutos conduciendo. Sacramento y Orangevale también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Casino, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hilton Garden Inn Folsom
221 Iron Point Road
Lake Natoma Inn
702 Gold Lake Drive
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.33/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.28/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2505 opiniones