Shell Island Resort

2700 N. Lumina Avenue, Wrightsville Beach, Estados Unidos
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(3787 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shell Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrightsville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Shell Island Resort está situado en Wrightsville Beach y ofrece Wi-Fi gratis y una piscina cubierta. Además, cuenta con recepción 24 horas, un jacuzzi y alquiler de bicicletas.

Este resort de 3 estrellas dispone de un servicio de guardaequipajes, una lavandería y servicio de habitaciones con horario limitado. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del resort están provistas de cocina pequeña, cuarto de baño privado y nevera. Todas ellas incluyen un televisor de pantalla plana, un reproductor de DVD y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington está ubicado apenas a 25 minutos conduciendo del resort. Los que deseen explorar los alrededores, también pueden ir a Wilmington (Carolina del Norte), que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blockade Runner
275 Waynick Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
6.78/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 3787 opiniones