Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Shell Island Resort

2700 N. Lumina Avenue, Wrightsville Beach, Estados Unidos
(3,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(4740 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Shell Island Resort, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wrightsville Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Shell Island Resort proporciona un alojamiento confortable de 3 estrellas en Wrightsville Beach. Dispone de un gimnasio, además de servicio de habitaciones con horario limitado, una sala de conferencias y Wi-Fi gratis.

Las habitaciones del resort cuentan con un televisor de pantalla plana, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un baño privado con un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

El Aeropuerto Internacional de Wilmington se encuentra a 25 minutos Shell Island Resort. Wilmington (Carolina del Norte) y Kings Grant se encuentran situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Blockade Runner
275 Waynick Blvd.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
6.69/10
Servicio:
8.36/10
Instalaciones:
6.98/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.82/10
Basado en 4740 opiniones