Travelodge Longview

838 15Th Avenue, Longview (Washington), Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.97/10
(148 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Travelodge Longview, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Longview (Washington), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Travelodge Longview ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Longview. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que quieran visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas y una máquina expendedora.

Las habitaciones del motel disponen de un cuarto de baño privado, una plancha y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, un microondas y un secador de pelo.

Asimismo, desde Travelodge Longview se puede acceder andando a The Nutty Narrows Bridge. Kelso y Castle Rock (Washington) también se encuentran a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
4.97 /10
Limpieza:
4.49/10
Servicio:
6.17/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
4.42/10
Habitaciones:
4.58/10
Basado en 148 opiniones