Quality Inn Havelock

400 US Hwy 70 West, Havelock, Estados Unidos
(3,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.25/10
(462 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Havelock, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Havelock, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Quality Inn Havelock proporciona un alojamiento confortable para su estancia en Havelock. Además, cuenta con una lavandería, una sala de juegos y recepción 24 horas.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un billar, una caja fuerte y un gimnasio. Además, el personal multilingüe está a su disposición para proporcionarle información local.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, un microondas y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una plancha, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Quality Inn Havelock se encuentra a un trayecto de 20 minutos conduciendo de Coastal Carolina Regional Airport y de Tryon Palace. Nueva Bern y Morehead City también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Billar, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Havelock
105 Tourist Center Drive
Sherwood Motel
318 W Main St
Havelock Inn & Suites
310 East Main Street
Buscar hoteles
Valoración global:
6.25 /10
Limpieza:
6.13/10
Servicio:
7.27/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
6.09/10
Habitaciones:
6.27/10
Basado en 462 opiniones