BEST WESTERN Johnson City Inn

107 Highways 281 & 290, Johnson City (Texas), Estados Unidos
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(612 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

BEST WESTERN Johnson City Inn, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Johnson City (Texas), Estados Unidos.

Descripción del hotel

BEST WESTERN Johnson City Inn, que cuenta con una piscina al aire libre, está ubicada en Johnson City y proporciona un alojamiento confortable. Entre las muchas instalaciones que ofrece este histórico hotel se incluyen un servicio de guardaequipajes, traslados al aeropuerto y salas de reuniones.

BEST WESTERN Johnson City Inn ofrece un campo de golf, acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas y una zona de barbacoa/picnic. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un microondas, canales por cable/satélite y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche.

Por otro lado, desde BEST WESTERN Johnson City Inn se puede acceder andando a Western Art and Artifacts. Por otro lado, Marble Falls y Dripping Springs quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Nevera, TV por cable/satélite, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chantilly Lace Country Inn
625 Nugent Avenue
Hill County Inn Johnson City Texas
203 US Hwy 281 South
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.65/10
Servicio:
7.73/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.22/10
Comidas:
5.78/10
Habitaciones:
6.34/10
Basado en 612 opiniones