Holiday Inn Express Magnolia Lake Columbia

1604 East Main St., Magnolia, Estados Unidos
(1,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.36/10
(288 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Holiday Inn Express Magnolia Lake Columbia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magnolia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Este confortable hotel, que goza de una ubicación estupenda, cuenta con una piscina cubierta y, además, está ubicado a un breve trayecto en coche de Waldo. También dispone de un lago, una planta ejecutiva y una lavandería.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado y ofrecen una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción ideal para tomar una bebida por la noche. Cada mañana se sirve un desayuno buffet.

South Arkansas Regional Airport at Goodwin Field se encuentra a unos 30 minutos en coche. Además, a solo un breve trayecto en coche, encontrará populares destinos como Southern Arkansas University, entre otros.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Acceso para discapacitados, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Aparcamiento para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Mesas y zona de picnic, Máquina de hielo, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnolia Inn Magnolia
1302 East Main Street
Magnuson Hotel Magnolia
420 East Main Street
Quality Inn Magnolia
411 East Main St.
Hampton Inn Magnolia
128 Hwy 79 Bypass North
Buscar hoteles
Valoración global:
8.36 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.70/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.32/10
Basado en 288 opiniones