Quality Inn Magnolia

411 East Main St., Magnolia, Estados Unidos
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.19/10
(316 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Quality Inn Magnolia, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Magnolia, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Situada en Magnolia, Quality Inn Magnolia se encuentra a un paseo de diez minutos de Columbia County Jail y ofrece una piscina al aire libre. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, como por ejemplo un solárium, salas de reuniones y un gimnasio. Asimismo, los huéspedes podrán disfrutar de internet inalámbrico.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento confortable y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera y un microondas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Desde Quality Inn Magnolia se puede acceder fácilmente a Southern Arkansas University. Waldo y Haynesville se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Magnuson Hotel Magnolia
420 East Main Street
Magnolia Inn Magnolia
1302 East Main Street
Hampton Inn Magnolia
128 Hwy 79 Bypass North
Buscar hoteles
Valoración global:
7.19 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.27/10
Ubicación:
7.79/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
7.43/10
Basado en 316 opiniones