Fairfield Inn Princeton

2828 Dixon Street, Princeton (Indiana), Estados Unidos
(3,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Fairfield Inn Princeton, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Princeton (Indiana), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Fairfield Inn Princeton se encuentra en Princeton y cuenta con un jacuzzi y una piscina cubierta. Además, ofrece recepción 24 horas, una caja fuerte y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de tintorería y servicio de lavandería son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. El spa de día es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel pone a su disposición habitaciones con un secador de pelo, una radio y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El Aeropuerto de Evansville se encuentra a escasos 30 minutos en coche. Vincennes y Mount Carmel también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hampton Inn Princeton Indiana
107 S. Richland Creek Dr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.52/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.94/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.51/10
Basado en 307 opiniones