Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sleep Inn & Suites Milan Michigan

1230 Dexter St. US 23 & US 27 E., Milan (Míchigan), Estados Unidos
(1,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(1630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sleep Inn & Suites Milan Michigan, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Milan (Míchigan), Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Milan, Sleep Inn & Suites Milan Michigan está a un breve trayecto conduciendo de Ann Arbor y cuenta con una piscina cubierta. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen una caja fuerte, recepción 24 horas y salas de reuniones.

En Sleep Inn & Suites Milan Michigan se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, una lavandería y un centro de fitness. Asimismo, cuenta con una máquina de hielo, un ascensor y servicio de lavandería.

El hotel tiene 64 habitaciones y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable.

El Aeropuerto Detroit Metropolitan Wayne County se encuentra a 30 minutos Sleep Inn & Suites Milan Michigan. Depot Town y la Universidad de Michigan Ann Arbor están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.31/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.26/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 1630 opiniones