Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Northernaire Resort & Spa

831 State Highway 32, Three Lakes, Estados Unidos
(4,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.91/10
(58 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Northernaire Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Three Lakes, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicada en Three Lakes, Northernaire Resort & Spa ofrece un alojamiento de 3,5 estrellas, así como una piscina. Cuenta con habitaciones confortables con baño propio y una cocina pequeña.

El resort ofrece un campo de golf, una tienda de regalos y un ascensor. Los huéspedes que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El resort cuenta con habitaciones equipadas con una nevera, un reproductor de DVD y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Rhinelander-Condado de Oneida está a 50 minutos Northernaire Resort & Spa. Three Lakes Winery está a solo 20 minutos conduciendo del resort.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Nevera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Tiendas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.91 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 58 opiniones