Holiday Inn Hotel & Suites Indian Rocks Beach Clearwater

401 Second Street, Indian Rocks Beach, Estados Unidos
(1,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(2434 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Holiday Inn Hotel & Suites Indian Rocks Beach Clearwater, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Indian Rocks Beach, Estados Unidos.

Descripción del hotel

Ubicado en Indian Rocks Beach, Holiday Inn Hotel & Suites Indian Rocks Beach Clearwater se encuentra a 40 minutos del Aeropuerto de Tampa y pone a su disposición un jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y una piscina al aire libre. Asimismo, ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar algo en el bar. Entre otros muchos servicios se ofrece un registro de entrada y salida exprés y también servicio de consigna de equipajes.

Las habitaciones del hotel proporcionan un alojamiento excepcional y vienen con una cocina pequeña que incluye una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una tetera/cafetera y películas bajo petición.

Todos los días los huéspedes Holiday Inn Hotel & Suites Indian Rocks Beach Clearwater pueden disfrutar de un sabroso desayuno.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. Largo y Clearwater se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gulfside Resorts
810 Gulf Boulevard
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.48/10
Servicio:
8.27/10
Instalaciones:
8.09/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 2434 opiniones